Ajo para adelgazar

El ajo para adelgazar funciona a la perfección. Si estás buscando una manera natural de recuperar tu peso, te tenemos una buena noticia.

ajo para adelgazar

No solo te ayudará a perder peso, sino que también mejorará otros aspectos de tu salud como los altos niveles de tensión arterial o un sistema inmunitario deprimido por estrés o por alguna enfermedad.

Por qué es recomendable el ajo para adelgazar

Este vegetal tiene una gran cantidad de propiedades y ventajas que pueden ayudarte a tener un peso más saludable. Pero ten en cuenta que el ajo por sí mismo no hará maravillas: debes cambiar tu estilo de vida y tus hábitos.
Sigue una dieta sana y equilibrada que puedas llevar para el resto de tu vida, así como una rutina de ejercicios que no solo te ayudará a quemar calorías, sino también a tonificar tus músculos, fortalecer tu corazón y aumentar tu autoestima y bienestar.

Propiedades del ajo

Veamos algunas de las propiedades de este delicioso vegetal y por qué podemos usar el ajo para bajar de peso:

-Una de las propiedades del ajo es que ayuda a quemar el exceso de grasa del organismo.
-Disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
-Disminuye los problemas de circulación y reduce los niveles de tensión alta.
-Fortalece nuestro sistema inmunitario, evitando así que nos enfermemos con facilidad.
-Aumenta el metabolismo, lo que nos ayudará a perder peso de manera efectiva.

Fuente: www.botanical-online.com/medicinalsalliumsativum.htm

Como tomarlo

bajar de peso con ajoExisten diferentes maneras que puedes consumir el ajo para adelgazar, nosotros te recomendamos las siguientes:

-De manera natural: Lo puedes consumir en ensaladas crudo, tomarlo como una pastilla junto a las comidas o para adobar cualquier alimento que desees.

-Puedes dejar durante toda la noche un diente de ajo picado en una taza de leche fresca. Lo bebes en ayunas durante varios días.

-Puedes tomar un diente de ajo como una pastilla con un poco de leche tibia todos los días en ayunas. Se utiliza leche en lugar de agua para evitar sudoración con olor a ajo y el  molesto mal aliento.

-También lo puedes tomar de la siguiente manera: tritura 350 gr de ajos y mézclalos en una botella de boca ancha con ¼ de litro de aguardiente de caña.
Déjalo macerar 10 días en la nevera y una vez transcurridos los diez días, se cuela y se vuelve a guardar en la nevera durante unos dos días más.

Este preparado lo tomarás en todas durante doce días, distribuidas en las tres comidas diarias.
En el primer día, tomarás un total de 6 gotas: 1 gota en el desayuno, dos gotas en el almuerzo y 3 gotas en la cena.
Desde el día 2 al 6, aumentarás una gota por cada comida, de manera que llegues a la cena del sexto día con 18 gotas.
A partir del día 7 hasta el 12 harás lo contrario: bajarás las gotas, hasta que llegues al almuerzo del día 12 tomando una única gota.

No aumentes ni disminuyas las dosis, ten en cuenta que es una bebida que debe ser consumida con precaución por aquellas personas que tengan algún problema estomacal como por ejemplo, la gastritis.
De ser así, es recomendable que consultes a tu médico antes de comenzar a consumir ajos en tu dieta diaria.

¡Compártenos en Twitter y Facebook!