Cloruro de magnesio para adelgazar

¿Has escuchado sobre el cloruro de magnesio para adelgazar? Si no te suena familiar, deberías saber que es uno de los remedios más antiguos para perder peso que existen.

Cloruro de magnesio para adelgazar

Afortunadamente para muchos, es un remedio que ha vuelto a ser popular gracias a sus propiedades para quemar la grasa y ayudarnos a lucir sanos y jóvenes.
¡Sigue leyendo!

Propiedades del cloruro de magnesio para adelgazar

Una de las principales propiedades del cloruro de magnesio (MgCl2) para perder peso es que gracias a su contenido de magnesio, disminuye notablemente los niveles de estrés y ansiedad que puedan ser los culpables de tu sobrepeso.
Y no solo eso, el magnesio te ayudará a liberarte de gases y flatulencias, algo muy común cuando la persona tiene alteraciones emocionales motivadas por estrés.
Así que si tu sobrepeso está motivado a ataques de ansiedad, puedes utilizar con toda seguridad el cloruro de magnesio para adelgazar.

Dosis y como tomarlo

Una de las preguntas más comunes cuando se trata de utilizar el cloruro de magnesio para bajar de peso es precisamente cómo tomarlo y cuál es la dosis más recomendada.
En primer lugar debes adquirir el cloruro de magnesio en una farmacia. Puedes conseguirla en cápsulas o en polvo.
Si la consumes en polvo, la dosis recomendada para perder peso con el cloruro de magnesio son 3 gramos disueltos en media taza de agua, aproximadamente.
Sin embargo, si te resulta incómodo el sabor, puedes agregar un poco más de agua.

Para tomar el cloruro de magnesio para adelgazar, debes prepararlo de la siguiente manera:

-Hierve un litro de agua en una olla pequeña y una vez que haya hervido, déjala reposar hasta que esté fría totalmente.

-Envasa el agua en una botella de vidrio previamente esterilizada y disuelve unos 30 gramos de cloruro de magnesio en polvo en el agua. Agita bien hasta que todo esté debidamente disuelto.

-Ya tienes lista tu preparación. Puedes guardarla en la nevera y te durará unos 10 días aproximadamente.

Toma media taza de esta preparación después de cada comida y aprovecha los beneficios del cloruro de magnesio para reducir tallas. Pero recuerda que es un complemento para tu régimen de adelgazamiento; recuerda tomar mucha agua, hacer ejercicios y llevar una dieta baja en grasa y azúcares procesadas: prefiere verduras, frutas, proteínas magras y muchos vegetales.

Recomendaciones

Evita utilizar el cloruro de magnesio para perder peso si tienes problemas renales,  hepáticos o si sufres de diarrea.

Haz ejercicio ¿Qué tal Pilates?

Consulta a tu médico antes de usar el cloruro de magnesio. ¡Cuídate!

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Cloruro de magnesio para adelgazar
Valoración
31star1star1stargraygray

Leave a Reply