Espirulina para adelgazar

Actualmente son muchas las personas que están aprovechando las bondades  de la espirulina para adelgazar, gracias a los innumerables beneficios que le proporciona al organismo.

espirulina para adelgazar

Es por ello que hoy te explicaremos a fondo cómo puede aprovechar las ventajas de esta alga para perder peso y que puedas también utilizar como muchos otros.

La espirulina para adelgazar

En los últimos tiempos la espirulina ha sido utilizada en regímenes de adelgazamiento gracias a sus cualidades saciantes, a su facultad de quemar los depósitos de grasa presentes en el organismo y a que acelera el metabolismo, lo que te ayudará a quemar una mayor cantidad de calorías.

Debido a sus altos contenidos de fibra (llamados mucílagos) te sentirás satisfecho durante más tiempo, desapareciendo por completo la necesidad de picar entre comidas o esos desagradables ataques de ansiedad.

Además, es considerad un alimento de calorías negativas (como la zanahoria), es decir, quema muchas de las calorías que aporta en el proceso de masticarlo y digerirlo, hay quienes se atreven a especular que es más que la cantidad de calorías que te aporta, como tal, al consumirla.

Debido a estos beneficios (además de ser rica en minerales y nutrientes para el organismo) la espirulina para adelgazar es una gran aliada, sobre todo si quieres perder peso de manera natural, alimentándote sanamente.

Dosis de espirulina para adelgazar

bajar de peso espirulinaExisten varias maneras de tomar la espirulina para adelgazar, pero las más recomendables son las siguientes:

-Entre 3 y 5 gramos diarios, dependiendo de tu peso y condición física.
La espirulina para perder peso, puede venir en su presentación en polvo o en cápsulas, por lo que puedes consumir una cucharadita diaria o entre 6 y 8 comprimidos al día de 500 mg.

-Igualmente puedes consumir la espirulina para bajar de peso en su presentación de hojas, agregándola a tus ensaladas o a tus diferentes preparaciones bajas en calorías, como sopas, batidos, infusiones, etc.
Recuerda que si estás en tu camino para perder peso gracias a esta deliciosa alga, debes consumir alimentos bajos en grasa, evitar los dulces y hacer ejercicio, además de consumir una mayor cantidad de agua.

Como recomendación general antes de que comiences a utilizar la espirulina para adelgazar, es que comiences tomando pequeñas dosis de esta alga.
Por ejemplo si la tomas en pastillas, comienza con una pastilla y progresivamente aumenta la dosis diaria; de esta forma acostumbrarás a tu cuerpo.
Lo más recomendable es que tomes 3 pastillas de espirulina antes de cada comida cuando se trata de aprovechar sus beneficios para perder peso.
Igualmente si la tomas en forma de polvo, comienza con media cucharadita con cada comida, para acostumbrar a tu organismo.

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Espirulina Para Adelgazar
Valoración
31star1star1stargraygray