Hierbas para adelgazar

¿Has pensado en utilizar hierbas para adelgazar? Pueden complementar tu dieta y tu rutina de ejercicios, así que no desaproveches las propiedades de las hierbas. Entérate cuáles son las más recomendables y pruébalas hoy mismo.

hierbas para adelgazar

Cuando se trata de perder peso, es posible utilizar todas las posibilidades que nos ofrece la naturaleza para acelerar nuestro proceso de adelgazamiento, complementándolas con una dieta adecuada y una buena rutina de ejercicios.
Veamos cuáles son las mejores hierbas para adelgazar que también limpiarán tu organismo de impurezas y toxinas, además de ayudarte a quemar grasa de manera rápida y segura.

Las mejores Hierbas para adelgazar

No necesitas conprar productos de herbalife, puedes conseguir estas plantas cerca de casa.

Té verde

Un de las mejores formas de usar hierbas para perder peso es definitivamente el té verde. Contiene catequinas, uno de los antioxidantes más poderosos, que no solo aumenta el metabolismo sino que estimula la quema de las células grasas.

Contiene también altos niveles de potasio y magnesio, lo que facilita la eliminación de líquidos de nuestro organismo. Si bebes una taza de té verde una hora antes de tu rutina de ejercicios, quemarás más grasa. ¿Quieres saber más? ¿Por qué no lees nuestro artículo completo sobre el té verde para reducir tallas?

Cola de caballo

hierbas para bajar de pesoEsta hierba es conocida por sus grandes propiedades diuréticas y depurativas. No solo elimina a través de la orina toxinas y grasa, sino que elimina la retención de líquidos del organismo, por lo que es ideal para combatir la celulitis y prevenir su reaparición.

Abedul

Aunque muchos no lo sepan, el abedul es una de las mejores hierbas para perder peso.
Es diurética, estimula la función renal, es antiinflamatoria y mejora la actividad del hígado y los riñones. La puedes tomar en infusiones sin azúcar a lo largo del día.

Fucus

Si bien es un alga y no una hierba como tal, es un gran aliado cuando se trata de adelgazar. Estimula la glándula tiroides y es preferible que se consuma fresca; ayuda a quemar grasa y tiene un efecto saciante. También la puedes consumir en forma de cápsulas. ¿Te gustan las algas? ¿Por qué no pruebas con espirulina?

Yerba mate

bajar de peso con hierbasEsta es una de las mejores para adelgazar gracias a su efecto termogénico: ayuda a quemar las grasas rápidamente y aumenta el metabolismo, contribuyendo a quemar más calorías. Además reduce el apetito y calma la ansiedad por comer más.

Ginseng

Esta planta es conocida por sus propiedades benéficas para el organismo y entre ellas, está su capacidad de aumentar el metabolismo. Dentro de todas las hierbas para adelgazar, el Ginseng es una de las más efectivas para quemar grasa, reduce los niveles de insulina en la sangre (lo que causa los antojos por comer dulce) y además aumenta los niveles de energía.

Diente de león

Esta planta limpiará tu organismo de cualquier toxina e impureza, y si tomas la planta en infusión todos los días, notarás cómo reduces varios centímetros de tu cintura, por sus capacidades para quemar grasa y limpiar tanto hígado como riñones.

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Hierbas para adelgazar
Valoración
31star1star1stargraygray