Limón para adelgazar

Atrévete ¡Usa limón para adelgazar rápido y fácil! Los cítricos tienen una gran cantidad de beneficios para el cuidado de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Limon para bajar de peso

Dieta depurativa: limón para perder peso

El limón posee múltiples propiedades antisépticas y desinflamatorias que ayudan al estómago a estabilizar sus niveles de producción de gases y también sirve para tratar males como la diarrea y el colon irritable. Asimismo, contiene un componente llamado pectina, que ayuda a metabolizar mejor los azúcares por nuestro cuerpo.

De igual forma, si agregamos algunas gotas a los ocho vasos de agua que debemos tomar a diario, nos ayudará a calmar la ansiedad y sentirnos satisfechos y la vitamina C que posee acelera nuestro metabolismo, lo que es ideal para mejorar la función hepática y hacernos perder peso rápidamente.

El limón es un excelente aliado si lo tomamos solo o combinado con otros ingredientes naturales, como la miel, el ajo o la sábila. Es excelente para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y limpiar el sistema linfático.

Esto te hará bajar de peso

Para perder peso en el abdomen, zona muy propensa a acumular tejido adiposo, recomendamos tomar en ayunas dos cucharadas de limón y una cucharada de miel. Ayudará a que tu organismo procese mejor los alimentos y el limón logrará que los ejercicios para esta zona específica sean mucho más efectivos.

Atrévete a combinar el limón y miel para bajar de peso en el abdomen con una rutina de abdominales diarios, mucha agua y una dieta balanceada.

Ajo y limón para adelgazar

El ajo sirve para nivelar la presión arterial, y combinado con el limón controla nuestro peso de una forma asombrosa. Para prepararlo necesitamos dos cabezas de ajo y el jugo de un limón. Pondremos a hervir un litro y medio de agua y le agregaremos el ajo previamente picado y el jugo de limón. Lo dejamos hervir por unos diez o quince minutos hasta que se haga un litro de esta mezcla. El ajo y limón para adelgazar nos ayudará a perder hasta tres kilos en una semana, pero debemos tomarlo durante tres días seguidos. Su sabor es un tanto especial y a algunas personas no les gusta tomarlo.

Adelgaza con sábila y limón

Limon para adelgazar¿Ya leíste nuestro artículo sobre la sábila? ¡Pues otro de los remedios con que podemos preparar es el batido de sábila y limón!. Debemos utilizar una penca de sábila totalmente pelada y licuarla con el jugo de dos limones y un vaso de agua. Esto lo tomaremos en ayunas o antes de dormir.

Esperamos que estas formas de usar el limón para adelgazar te sean muy útiles y comiences tu dieta depurativa con este maravilloso cítrico muy pronto. Puedes hallar más propiedades del limón en http://www.botanical-online.com/limon.htm

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Limón para adelgazar
Valoración
41star1star1star1stargray

Leave a Reply