Sábila para adelgazar

¿Quieres probar la sábila para adelgazar? Esta milagrosa planta, conocida a nivel mundial por sus propiedades benéficas para la salud, es un aliado magnífico cuando se trata de perder peso.

sabila para adelgazar

Así que descubre con nosotros cómo puedes aprovechar al máximo las propiedades de la sábila para disminuir la grasa y comienza a perder peso de manera sana y efectiva.

Beneficios de la sábila para adelgazar

La sábila siempre ha sido reconocida por sus cualidades cicatrizantes y suavizantes de la piel, pero cuando se trata de perder peso, resulta un aliado muy útil y eficaz gracias a sus propiedades para eliminar toxinas y desechos del organismo. Estudios de Harvard la avalan.
Contiene aloína, que estimula el movimiento de los intestinos y por tanto facilita la eliminación de toxinas a través de las heces, además de ayudar a reducir el tejido adiposo gracias a que facilita la metabolización de los ácidos grasos presentes en el cuerpo; una de las principales propiedades de la sábila que ayudan a adelgazar.

Una vez que comiences a tomar sábila para perder esos temidos kilos de más, notarás la diferencia en tu organismo: comenzarás a sentirte más ligero y saludable.

Recetas de sábila para adelgazar

Veamos alguna de las mejores formas de consumir la sábila para adelgazar, pero en primer lugar, debes tener en cuenta que para aprovechar al máximo las propiedades de esta planta, debes consumirla fresca.
Una vez que tengas la hoja de sábila, debes obtener el cristal, quitándole todo lo verde y la sustancia espesa que desprende. Una vez que tengas el cristal limpio por completo es cuando puedes utilizarlo para las siguientes recetas.

Batido de limón y sábila

Este batido es uno de los más comunes cuando se trata de utilizar la sábila para bajar de peso. Simplemente mezcla en una licuadora varios cristales de sábila, una cucharada de miel y el jugo de un limón. Este batido lo debes tomar diariamente antes de desayunar: es perfecto para depurar el organismo de toxinas y para evitar la acumulación de grasas.

Batido de sábila con naranjas y fresas

sabila bajar de pesoGracias a las cualidades diuréticas de las fresas, que actúan también como un poderoso depurativo que combinado con las cualidades antioxidantes de las naranjas, hará que aproveches al máximo la sábila para verte mejor.
Mezcla en una licuadora 4 fresas, el jugo de una naranja natural, varios cristales de sábila y media taza de agua si lo deseas. Consúmelo en ayunas y espera una hora aproximadamente antes de desayunar.

Sábila, pepino y piña

Este batido es ideal si quieres que la sábila te ayude a perder peso naturalmente.
Consume este batido después de alguna comida fuerte, como por ejemplo el almuerzo.
Mezcla en una licuadora un pedazo de piña, cristales de sábila y  medio pepino en trozos.

¡Te encantará!

Y recuerda, cualquier dieta o tratamiento para bajar de peso, va mejor con ejercicio.

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Sábila para adelgazar
Valoración
31star1star1stargraygray