Sopa para adelgazar

Si estás buscando la mejor receta de sopa para adelgazar, hoy te traemos diferentes opciones para que puedas elegir aquella que más te provoque y comiences a perder esos kilos de más de manera rápida y efectiva.

sopa para bajar de peso

¿Sopa para adelgazar? ¡Es posible!

Cuando se trata de perder peso tomando sopa, existen diferentes posibilidades que además de ser muy sabrosas, son muy nutritivas para tu organismo. La sopa es un alimento con mucha historia.
Utilizarla para perder peso es totalmente recomendable, porque te hará sentirte lleno de manera rápida, te darán los nutrientes de los vegetales, son diuréticas, depurativas y además, te ayudarán a quemar grasas.

Sopa para adelgazar: Recetas

Sopa de cebolla

sopa para adelgazarPara preparar esta deliciosa sopa para adelgazar, necesitarás un kilo de cebollas, tomate, apio, pimientos y otros vegetales que quieras agregar para darle sabor.
Activa el metabolismo, te ayudará a eliminar la retención de líquidos, regulará tu digestión y por supuesto, te ayudará a quemar grasas. Puedes tomar un caldo antes de cada comida y si prefieres, como merienda si tienes ansiedad.

Sopa de alcachofa y apio

Esta es una sopa  que no solo te ayudará a quemar grasa, sino que limpiará y depurará tu organismo de toxinas. La puedes disfrutar entre comidas o antes de cada comida, si lo deseas. Lo único que necesitas es una buena cantidad de alcachofas, cebollas, apio verde y lo que quieras agregarle para darle sabor. Evita usar cubitos o cualquier sazonador artificial.

Sopa de avena

Para adelgazar con esta deliciosa sopa, lo que necesitas es preparar un caldo de verduras (cebolla, apio, cebollín, cebollas, etc) y agregar en último momento dos cucharadas (o dependiendo de la cantidad de sopa) de avena en hojuelas y dejar cocinar la preparación. No solo es deliciosa, sino saciante y con mucha fibra, lo que te ayudará a movilizar el intestino de manera saludable.

Conoce más de las propiedades de la avena aquí.

Sopa de repollo para adelgazar

recetas de sopa para bajar de pesoCuando se trata de usar sopas para adelgazar, la más conocida es la sopa de repollo.
Es una potente quemadora de grasa y no solo es deliciosa, sino que te hará sentir lleno y limpiará tu organismo de toxinas.
La puedes consumir como alimento principal o antes de las comidas; procura comer vegetales, frutas y consumir mucha agua.
Para prepararla necesitas repollo, tomates, cebollas, apio verde, zanahorias, pimientos, sal, pimienta, perejil, salsa de soja, ajos cortados y cualquier ingrediente para darle más sabor.  Saltea todos los vegetales (menos el repollo y el tomate) y una vez estén transparentes y suaves, agrega entonces el repollo. Agrega 12 tazas de agua y los condimentos que desees. Por último, agrega los tomates.
¿Estás listo para aprovechar la sopa para adelgazar?

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Sopa para adelgazar
Valoración
41star1star1star1stargray

Leave a Reply