Té verde para adelgazar

¡Descubre cómo puedes utilizar el té verde para adelgazar! Durante los últimos años el té verde se ha vuelto muy popular gracias a los innumerables beneficios que aporta al organismo y a sus capacidades para ayudarnos a perder esos temidos  kilos de más.

te verde para adelgazar

Catalogada como una de las bebidas más saludables que existe, puede considerarse como una de los mejores aliados en el camino para perder peso.

Sus propiedades

En primer lugar, veamos cuáles son los beneficios del té verde para bajar de peso y algunas de las propiedades de esta planta:

-El té verde es un potente antioxidante, por lo que protege todas las células del organismo.

-Contiene importantes cantidades de polifenoles que evitan el envejecimiento prematuro, enfermedades como el cáncer y tiene propiedades antibióticas; evitando el desarrollo de infecciones en el organismo.

-Ayuda a eliminar toxinas, grasa, gases y sustancias nocivas del organismo.
Sobre todo las grasas saturadas que se depositan en el intestino y en la sangre.

-Tiene un ligero efecto calmante, excelente para la ansiedad.

Como se toma el té verde para adelgazar

Para que puedas beneficiarte de las propiedades de este té para perder peso, debes tomar una taza 20 minutos después de cada comida sin agregar azúcar o algún tipo de edulcorante.

¿cómo se toma el té verde para adelgazar? Puedes seguir la llamada “Dieta del té verde”, que consiste en tomar  tazas de té de la siguiente manera:
-En la mañana antes de desayunar, toma una taza de té verde con el jugo de medio limón en ayunas. Luego de unos 20 minutos, podrás tomar un desayuno bajo en calorías y rico en nutrientes.

-A la hora del almuerzo, puedes tomar una taza de té verde sin azúcar 20 minutos después de haber comido.

-La última taza del día la tomarás luego de haber cenado y justo antes de irte a la cama.
Recuerda que lo más recomendable es  comer por lo menos una hora y media antes de dormir para que puedas descansar de manera completa.

Recuerda que si quieres aprovechar al máximo las propiedades del té verde para adelgazar, debes evitar consumir bollería refinada, azúcar y todos sus derivados, comida chatarra, embutidos, comida frita y alimentos grasos mientras dure tu proceso de adelgazamiento.

Igualmente acompaña la dieta con una rutina de ejercicios para quemar grasa, calorías y ayudarte a tonificar los músculos.

Propuesta de menú

bajar de peso con te verde-Come muchos vegetales verdes tanto en la cena como en el almuerzo: berros, lechuga, espinacas, brócoli, etc.

-Utiliza panes, galletas, arroz y pasta integrales en lugar de los blancos.

-Prefiere las melazas naturales o la miel orgánica en lugar del azúcar y sus derivados.

-Como merienda, puedes consumir las frutas que quieras: manzanas, peras, naranjas, pomelo, fresas, etc.

¡Comienza a cuidarte!

 

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Té verde para adelgazar
Valoración
41star1star1star1stargray