Zanahoria para adelgazar. ¡Es momento de bajar de peso!

Si estás interesado en perder peso no puedes dejar pasar la oportunidad de aprovechar todos los beneficios de la zanahoria para adelgazar.

bajar de peso con zanahoria

No solo es deliciosa y muy saludable, sino que le dará un toque único y colorido a todas sus comidas. ¡Aprende cómo puedes usar la zanahoria para reducir tallas!

Beneficios de la zanahoria para adelgazar

Esta deliciosa verdura tiene unas propiedades magníficas para ayudarte a perder peso y también una gran cantidad de vitaminas y minerales que definitivamente, te ayudarán a mantenerte fuerte y saludable. La zanahoria puede hace magia por ti.

La zanahoria es rica en betacarotenos, lo que te ayudará a mantener jóvenes a tus células, además de tener propiedades depurativas gracias a sus altos niveles de fibra, perfecto para evitar el estreñimiento y regular el tránsito intestinal.
También es desinflamatoria por lo que la zanahoria para bajar de peso es muy útil y potente, sobre todo si sufres de hinchazón por gases.

¿Sabías que también te ayudará a sentirte lleno más rápidamente?
Esto se debe a sus altos niveles de fibra y de agua, además es termogénica, lo que quiere decir que es perfecta para ayudarte a quemar grasas.

Recetas de zanahoria que te harán bajar de peso

zanahoria para adelgazarLa mejor manera de consumir la zanahoria es cruda. Pero también la puedes comer de varias maneras si lo prefieres: al horno, asada, al vapor, rallada o en tiras, salteada con algunos otros vegetales.
La única recomendación que te hacemos para que aproveches la zanahoria para reducir de peso, es que evites hervirla: todas sus propiedades quedarían en el agua.

Batido de naranja y zanahoria

Este batido es excelente para comenzar el día sanamente y gracias a las propiedades de la naranja y de la zanahoria. Tendrás un poderoso depurativo para librarte de todas las toxinas que puedas tener acumuladas en tu organismo.
Mezcla en una licuadora trozos de zanahoria, el jugo de una naranja grande, una cucharada de hojuelas de avena y media de miel natural. ¡Delicioso! Y una de las mejores maneras de aprovechar la zanahorita para adelgazar.

Zanahorias y espinacas

Una gran manera de aprovechar la zanahoria para quitarte kilos de más y además, resulta ideal para tomarlo una media hora antes de tu almuerzo.
Simplemente mezcla en una licuadora varias hojas de espinacas lavadas y limpias, 3 zanahorias pequeñas, varios trozos de melón o melocotón si lo prefieres y un vaso de agua fría. Una manera deliciosa de tomar zanahoria para adelgazar.

Piña y zanahorias

Este batido resulta ideal para tomarlo antes de la cena.
Mezcla en una licuadora varios trozos de piña fresca y dos zanahorias pequeñas. No lo cueles para que aproveches al máximo toda la fibra de la piña y de la zanahoria.
Recuerda que la zanahoria resultará mucho efectiva si la combinas con una dieta saludable y una rutina diaria de ejercicios.

¡Puedes hacerlo!

¿Te gustan las raíces? ¿Qué tal el rábano? En este artículo te hablamos de los beneficios del rábano.

 

Resumen
Sugerido por los usuarios el
Revisión de
Zanahoria para adelgazar
Valoración
41star1star1star1stargray